jueves, 19 de enero de 2017

Recuperando Entradas: Sinopsis de "Las damas no montan a caballo".

viernes, 26 de agosto de 2016

¡Aquí Noomi al habla!

Bueno, como podéis leer en el título de la entrada, hoy va de sinopsis. Si nos seguís en Twitter y Facebook, sabréis que estamos a tope trabajando para poder presentar "Las damas no montan a caballo" al concurso Indie de Amazon (ya casi casi está :_D)

Y como buenas hypeadoras, hace un par de días os descubrimos la portada. Todo con cuentagotas, como debe ser. Sobre la portada decir que gracias por el apoyo y el cariño que nos demostrasteis, sois unos soles, de verdad.

No voy a enrollarme más porque quiero que leáis la sinopsis y nos dejéis vuestras impresiones por ahí abajo. Solo decir que no esperéis el mismo estilo que en Juego de destinos, ya que la novela transcurre en 1812, en plena Regencia inglesa, y obviamente el estilo debe ser en otro tono. Nos encanta jugar con las atmósferas, ya lo iréis descubriendo jajaja.

Esperamos que os guste.

Sinopsis:

Principios del siglo XIX.

Anaïs Stratford es una joven creativa e inquieta de diecisiete años que siempre se ha sentido distinta de las demás damas de la sociedad londinense. Su sueño es poder disfrutar, y tal vez llegar a vivir, de sus mayores pasiones; la música y la pintura. Pero la delicada situación económica en la que se encuentra su familia no le deja otra alternativa más que aceptar en matrimonio al primer pretendiente que se le presente.

A pesar de sus peculiares atributos, no tarda demasiado en recibir la primera propuesta por parte del señor Alexander Rosen; un misterioso y apuesto hombre de mirada tormentosa que acaba de volver a Londres rodeado de turbulentos rumores. Un caballero que no duda en presentarse en su fiesta de cumpleaños sin ser invitado y hacer aquello capaz de exponerla a las habladurías de la sociedad.

Sus padres lo desaprueban rotundamente, albergando hacia él un rencor que parece provenir de años atrás. Y, sin embargo, a pesar de intentar mantener las distancias con él por todos los medios, la irresistible atracción y la curiosidad que despierta en ella, la obligará a desafiar constantemente al sentido común, a su familia y a su mejor amiga, la cual parece suspirar por su inesperado pretendiente.



¿Qué os parece? ¿Os gustaría leerla? ¿No es de vuestro estilo? Decidnos cositas.



Mjose Bonifacio 26/8/16 15:29
Necesito leerla! Jajajaja
Tiene muy buena pinta la verdad! Me habeis dejado con la miel en la boca.
Y sabiendo como escribis y como engancha vuestra escritura aun más. Jajajaja
Un beso y lo espero ansiosaa!!



Cristina
26/8/16 15:46
Buuuaaaahh! ¡Por el amor de Dios! ¿Cuándo voy a poder leerla?
Yo tengo un máster superior en HYPE del bueno y ya estoy que no me aguanto... ¡vámos, chicas! ¡Queremos leerlo ya! ¡Pero yaaaa!
¿Porfis? Emmm... sino voy y os mato... con un abrazo asfixiante o algo... muahahaha...
No sé pero... el caso es que terminéis de una vez con este, nos lo dejéis leer, y sigáis con Hécteon. Mola, ¿a que sí? :-)
Se os lovea mucho por aquí <3
María Coll
(Cazadores de Libros)26/8/16 16:23
¡Hola guapísimas!
Vaya pintaza que tiene!!! Más después de estar leyéndoos en Juego de destinos y conocer vuestra pluma *-*
A continuar con este proyecto y muchísima suerte en el Concurso Indie de Amazon :'3
Un besazo!!


Fran Roselló 26/8/16 19:54
¡Mucha suerte en el concurso!



Deborah Heredia
29/8/16 8:52
Pues claro que hay ganas de.leerlo y la.portada es genial! !!!


N.N Balens 30/8/16 21:02
Gracias, mil gracias a todas por vuestros comentarios. Es lo que más vale la pena de todo esto. Sois las mejores y os loveamos con todo nuestro corazón. Besitos, nos vemos por Twitter ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario