martes, 31 de enero de 2017

Presentación en Clarión

Hola, bombones,

Para los que no pudisteis asistir a la presentación, aquí va un pequeño resumen del evento para que no os perdáis nada, jeje.


El viernes 27 fue de por sí un día bastante extraño en el que el sol no hizo acto de presencia y un buen chaparrón se nos vino encima. Aun así, hubo un montón de amigos que nos acompañaron en este día tan especial para nosotras. Os damos las gracias de corazón.


Tuvimos el placer de que Jose, el dueño de la librería Clarión, nos presentara. Lo conocimos a través de las mini-ferias de autores independientes, y la verdad es que ha sido muy amable y atento con nosotras desde el principio. Nos ofreció presentar en su local y también podéis encontrar allí nuestro libro, así que, por todo ello, no podemos estar más agradecidas. ¡Esperamos poder hacer muchas más colaboraciones!


Después de una pequeña introducción para presentarnos, las dos autoras N.N charlamos extensamente de Hécteon, las razas que lo habitan y toda la belleza peligrosa que envuelve este planeta tan desconocido como hermoso. ¿Por qué los Ildarian manejan este mundo? ¿Qué son los embroj y los darleer para ellos? ¿En qué se refleja nuestra sociedad en la historia de Hécteon?
Estas fueron algunas de las preguntas que planteamos extensamente.




Por supuesto, también hablamos de Brume y de Mavok, y de su historia de amor turbulenta, así como del romance y el erotismo en esta historia. 
De cómo esta es una Fantasía poco común envuelta en Aventura, Romance y Erótica, llena de contratiempos culturales y sociales en la que los protagonistas se ven enredados como pareja: ella, una humana y él, alienígena.  ¡Amor interracial! XD



Después de tanta emoción, pasamos a nuestra elección de ser Autopublicadas. Explicamos un poco acerca de cómo creamos el diseño del libro, la portada, el interior y el booktrailer, que fue íntegramente realizado por nosotras. Además, contamos un poco nuestra experiencia como Autoras Independientes.


Pero lo que más nos encantó fue escuchar la opinión de los que ya habían leído el libro; conocer su visión del mundo de Hécteon, sentir su amor hacia los personajes y la historia... ¡Aquello fue realmente precioso! Aunque por más que parezca mentira, la gran triunfadora fue la abuela Eleanor y su ternura ¡jajajaja!

Antes de terminar, hicimos un sorteo para premiar a los que nos acompañaban. El premio era un dibujo gigante de Brume pintado en pasteles, de tamaño A3 plus. ¡Felicidades a Carmen, la ganadora!  Que se lo llevó a casa felizmente y ya nos ha asegurado que está deseando leer la novela. 



Para acabar, nos zampamos la merienda, firmamos varios ejemplares y nos conocimos un poco más, encantadas de ver por fin en persona a gente maravillosa que solo conocíamos a través de las Redes Sociales.


Nos hubiera gustado que fuera un día cálido y mucho más agradable, así hubiéramos organizado una quedada con bloggers, lectores y otros autores, pero como no fue posible, lo dejamos para otra ocasión que os puedo asegurar que no quedará muy lejana.

En fin, aquí me despido. Espero que os haya gustado esta pequeña crónica de la presentación de "Juego de Destinos", un libro que nos está brindando la oportunidad de conocer a gente increíble y, además, cumplir nuestro sueño de fangirlear nuestras historias con ell@s, jajajaja!!!

¡Besos y abrazos amorosos!

Noe T.








2 comentarios:

  1. Qué pena el mal tiempo :(
    Aún así me parece que tuvisteis muy buena compañía, me alegro ;)
    ¡Un besazo hermosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte!
      Sí, el día no nos acompañó, pero disfrutamos igual, jajajaj.
      Un besote para ti también, guapis. ¡Muuuuak!

      Eliminar