lunes, 30 de mayo de 2016

Presentación de "Juego de Destinos" en Madrid

Feliz lunes a tod@s, aquí NoeT, retransmitiendo de nuevo para Llámame Domina.

Hoy vengo a traeros el resumen de la presentación oficial de "Juego de Destinos" en Madrid, especialmente para los que quisisteis venir pero os fue imposible.


Como sabéis, la presentación se celebró el viernes pasado, día 27, en la Mediateca de Alcobendas; un centro de arte que acoge todo tipo de eventos; música en directo, presentaciones, exposiciones... y todo ello en un edificio de estética modernista con una belleza impresionante.












El espacio que nos reservaron estaba en la segunda planta, la biblioteca, en la zona llamada Chillout. 

El evento empezó a las 19:30 en punto, con la proyección del book trailer que podéis encontrar pinchando en este enlace de youtube. Después de eso, entramos en materia de presentaciones.

El público nos dio una calurosa acogida.

Arrancando motores...


Mi compañera, Noemí Barroso, y yo, Noelia Talens, ambas autoras valencianas, jugamos con nuestros nombres hasta concebir el seudónimo "N.N Balens". Cuando nos conocimos, hace casi diez años, descubrimos que ambas estábamos interesadas en todo lo relacionado con la creatividad: el dibujo, la pintura y escribir pequeños relatos.




"Como en la vida, "Juego de destinos" tiene amor, tiene comedia, y lo solemos englobar en los géneros de ciencia ficción, aventura y romance con toques eróticos".

Portada del libro, por Noemí Barroso.


En cuanto a la trama... 

Nuestra protagonista, Brume, es una chica de pueblo que tiene su tienda de antigüedades, su vida hecha, sus raíces, y que un día se ve envuelta en una aventura ineseperada a raíz de romper una pequeña estatuilla que guarda en su interior un pergamino muy especial, que la trasladará a un mundo totalmente diferente; "allí la hierba no es verde, el mar no es azul y el cielo es... ¡rojo!" Sola, desubicada, no sabe cómo volver a casa. Y tanto para ella como para el lector, que no conocen el motivo de esta travesía o qué le deparará el futuro a Brume, este viaje se presentará lleno de obstáculos, de trepidante acción, situaciones tensas y también de mucho humor. Allí conocerá a Mavok, alguien que lo ha perdido todo y no tiene un objetivo en la vida, que además va camino de una muerte segura. "Juntos van a aprender, juntos se van a apoyar el uno al otro, y a partir de ahí vendrá a desarrollarse esta historia de amor".



"Es muy interesante porque se pueden ver los distintos enfoques que tienen de la vida unos extraterrestres, por decirlo de alguna manera, gente de otros planetas, y el choque cultural con alguien de aquí, de la Tierra."

Esta novela está muy ligada a la espiritualidad y tiene un pie muy místico a través de Éptira, un ente visible y casi tangible, cuya mano juega con los destinos de los personajes protagonistas; de ahí el título del libro.

"No es una historia que hayamos escrito a la ligera, es una historia escrita con el corazón y que tiene como objetivo el corazón del lector".



En los meses que lleva publicado, Juego de Destinos está obteniendo críticas y reseñas muy positivas. Animamos a los lectores a contactar con nosotras a través de Facebook, Twitter y de este mismo blog, porque lo que de verdad buscamos es saber qué opinan de esta historia, de sus personajes, las emociones que sienten al leer sus páginas. Esta es la mayor satisfacción para nosotras como autoras.

El aforo estaba completo

"Este es el primer libro de una bilogía, y esperamos que queráis leerla con nosotras"


La primera parte es una especie de toma de contacto, una trampa que desubicará al lector tanto como a su protagonista, pero la segunda parte tendrá un desenlace bastante intenso y muy bonito. Una historia preciosa que atrapará de principio a fin. En cuanto a la fecha de publicación del desenlace de esta bilogía, actualmente tenemos plasmado ya el argumento, incluidos los diálogos, y solamente nos queda sentarnos a escribir. Deberíamos tenerlo terminado dentro de algunos meses.

Actualmente, estamos casi listas para publicar una saga llamada "Barcrane", dentro del género paranormal de vampiros , mucho más oscura y con tramas de investigación, así como la novela histórica ambientada en La Regencia "Las Damas no montan a Caballo". En cuanto terminemos de pulir estas dos obras, las pondremos a disposición de los lectores a través de Amazon.


Bueno, hasta aquí el pequeño aperitivo para conocer un poco más nuestro trabajo. Pero para los que quieran ver el resto de la presentación, en breve colgaré el enlace con el vídeo íntegro, que amplia la información y consta de una pequeña tertulia con nosotras. 



En fin, no olvidéis dejar vuestros comentarios, preguntas y sugerencias en esta entrada, porque eso es lo que hace que el esfuerzo valga la pena, jajajaja.
Un beso y hasta la próxima, amig@s!
NoeT.





No hay comentarios:

Publicar un comentario